

Huevo Organico
Los huevos orgánicos provienen de gallinas que deben tener acceso al aire libre durante todo el año. Esto significa que puedan ejercitar y tener la oportunidad de comer hierbas, otras plantas e insectos, además de su alimentación, lo que puede mejorar la calidad nutricional de la grasa que se encuentra en los huevos. Según Susan Allport, autora de "The queen of fats", los huevos de gallinas que están en libertad y comen una dieta rica en ácidos grasos omega-3, de fuentes tales como pastos y malezas, tienen más contenido de estos ácidos que los de las gallinas que sólo están alimentadas con granos. Los omega-3 desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento del cerebro y el crecimiento, reducen la inflamación y pueden prevenir enfermedades crónicas como el cáncer, enfermedades del corazón y la artritis.

Pechugas Organicas
La carne de pechuga de pollo es menos grasa que la mayoría de carne roja, por lo que puede ayudar a reducir las grasas saturadas y el consumo de calorías. Las pechugas de pollo pueden ser cocinadas y servidas en una variedad de diferentes formas y son una elección saludable para una barbacoa.
Manten las pechugas de pollo bajas en grasas y calorías eligiendo métodos de cocción saludables. El pollo a la plancha sin empanado o utilizando el pollo en un salteado con verduras.







